B de Bolsillo, marzo 2021

Educar y ser felices de Óscar González, una guía práctica para disfrutar de la educación de los hijos. Un libro que ofrece las herramientas para educar desde la tranquilidad, la calma y la serenidad.

Educar y ser felices un libro escrito por Óscar González, maestro de Educación Primaria y uno de los referentes de habla hispana en el ámbito del autoconocimiento, el desarrollo espiritual y director de la Escuela de Padres 3.0.

Educar y ser felices intenta ser una guía práctica para disfrutar de la educación de los hijos y crecer con ellos.  Este libro es fruto de muchos años de estudio, de investigación y más que nada, de práctica diaria.

Ofrece un enfoque totalmente diferente que te ayudará a educar desde la tranquilidad y la calma y aprenderás que no hay ninguna clave para hacer lo correcto. ¿Te gustaría acabar con los gritos, los castigos y las amenazas en tu día a día? ¿Estás cansada o cansado de que tus hijos no te hagan caso? ¿Quieres eliminar el sentimiento de culpa que acompaña por no poder «llegar a todo»? ¿Te asalta la idea de no ser una madre o padre lo suficientemente buena/o?

A lo largo de estas páginas,  el autor irá respondiendo a estas preguntas y ofrecerá una serie de pautas y herramientas que son clave para el crecimiento parental y para el crecimiento personal.

No se trata, por lo tanto, de un libro de teorías, sino de uno práctico. Y lo mejor de todo es que puedes ponerlo en práctica desde ya mismo y comprobarás grandes cambios en tu vida y en la de tus hijos.

Óscar González es maestro de Educación Primaria, escritor, asesor educativo y conferenciante. Es el fundador de la Alianza Educativa, un proyecto que tiene como objetivo mejorar las relaciones entre las familias y la escuela. Es director general de la Escuela de Padres con talento y la Escuela de Padres 3.0. Imparte formación a través de cursos, talleres, seminarios y training para familias y profesores. Colabora como experto en los diferentes medios de comunicación. Es autor de Familia y Escuela. Escuela y Familia, El cambio educativo y 365 propuestas para educar, Tus hijos y las nuevas tecnologías y la Colección Escuela de Padres. Ha sido galardonado con el Premio Magisterio 2013.