Vergara, julio 2020

Test de personalidad para gatos de Lauren Finka, un libro indispensable para los amantes de los felinos, que revela las motivaciones de estos animales y facilita la armonía doméstica.

¿Cómo es tu gato en realidad y qué puedes hacer para que sea feliz?

Mediante los tests de personalidad de este libro, la doctora Lauren Finka, experta en el comportamiento felino, nos ayuda a evaluar el carácter de los gatos, a comprenderlo mucho mejor y a atender los deseos y necesidades específicos de cada felino.

Con este libro descubriremos lo inquisitivos que son observando sus reacciones en entornos nuevos; averiguaremos si son cazadores y si necesitarán mucha estimulación para ejercitar sus agudos instintos de acecho; o comprobaremos hasta qué punto les gustan otros gatos, si disfrutan teniendo un compañero peludo o si serían más felices siendo el único gato de la casa.

Test de personalidad para gatos está repleto de trucos y consejos adecuados para los diferentes tipos de personalidad de estos animales. De este modo, la doctora Finka ayuda al lector a atender los deseos y necesidades específicos de cada gato.

Lauren Finka trabaja como asesora en comportamiento y bienestar felino en el Hogar para Perros y Gatos de Battersea y es investigadora de posdoctorado en la Universidad de Nottingham Trent. Participa con frecuencia en congresos internacionales, donde aborda el comportamiento y el bienestar de estos animales y además colabora con International Cat Care en distintos proyectos.