Suma de letras, mayo 2020

Vanesa Romero, una de las actrices más queridas y conocidas de la televisión, presenta su primera novela Música para Sara, una historia sobre las luces y sombras del éxito y sobre la importancia de no dejarse vencer nunca y alcanzar nuestros sueños. Música para Sara es un relato espontáneo, fresco, reflexivo y personal, con mucha ternura y unas gotas de humor. Una historia de valentía y de superación, sobre el camino de autodescubrimiento de una joven en busca de la felicidad.

Hay historias que nos enriquecen como personas y nos reconcilian con el mundo, interior y exterior. Son historias luminosas y sencillas que nos ayudan a encontrar el equilibrio y la paz entre la rutina que nos obliga y aquello que siempre hemos deseado a hacer. Historias que nos dan un empujoncito para atrevernos a seguir nuestro instinto, al menos de vez en cuando. Leerlas puede resultar un verdadero ejercicio de mindfulness, porque finalmente nos acaban obligando a viajar a nuestro interior y prestar atención a nuestra vida: ¿cómo está en este momento? ¿Podría adoptar una actitud más distendida?

Música para Sara es una de estas novelas. Una historia de valentía y de superación, la de una joven que decide dejar aquello que parece darle seguridad, lo que todos creen que debería hacer, para buscar lo que realmente puede darle la felicidad, aunque aún no sabe qué será.

Vanesa Romero alcanzó la fama como actriz con su papel en Aquí no hay quien viva y después en La que se avecina. Su blog Reflexiones de una rubia dio pie al libro del mismo título publicado en Aguilar; sus posts son muy comentados. Música para Sara (Suma, 2020) es su primera novela.

audio musica para sara