Planeta, abril 2021

Saca partido a las criptomonedas e invierte de forma inteligente. Víctor Ronco y Carlos Calleja te explican su operativa en Criptomonedas Para Dummies.

La tecnología blockchain nació como un experimento para descentralizar el sistema monetario, como una nueva forma de hacer transacciones financieras digitales de persona a persona de manera segura, pero ahora está a punto de transformarlo todo. Y si hacemos caso a los expertos, estamos ante la inminente adopción masiva de las criptomonedas, redefiniendo nuestra relación con el dinero, los gobiernos y el sistema bancario, así que parece que es el momento de familiarizarse con ellas.

Da igual si tienes conocimientos sobre blockchain, si te lanzaste a la compra de alguna criptomoneda, si comenzaste a minar con tu ordenador de sobremesa… o, por el contrario, si desconoces cualquiera de estos conceptos y la criptoeconomía es un mundo nuevo para ti. Nos hemos empeñado que Criptomonedas Para Dummies sea un libro por y para todos, por y para ti.

Carlos Callejo. CEO de Block Impulse, cofundador de Stocken Capital, fundador de Valladolid Blockchain, creador y gestor del Máster en Blockchain Aplicado, además de consultor, ponente y colaborador en diversos proyectos.

Víctor Ronco. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, especializado en marketing e innovación, con varios posgrados y un máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico, además de consultor y docente universitario.