Ediciones Atlantis, abril 2021

Ediciones Atlantis presenta La Edad del Caos: Ragnarok del escritor Alejandro José Fernández Páez, la historia de cómo, gracias a la voluntad de unos pocos, la humanidad luchó por su salvación…

Todo parecía completamente normal dentro de la rutina diaria de todas las personas del mundo cuando Jon, responsable del proyecto espacial más ambicioso de la Tierra, cometió un error. El planeta de los Alladriens, orgullosos guerreros antaño conocidos como dioses, fue erradicado y ellos, furiosos, decidieron conquistar la Tierra en respuesta a nuestro supuesto ataque. El mundo, sin quererlo, se sumió en una guerra que no podía ganar. No quedó ni una sola arma operativa, ni un solo objeto eléctrico funcional. Nuestro avance se transformó en nuestra desgracia. Muchos humanos fueron tomados como esclavos, otros se unieron a los dioses con la esperanza de sobrevivir. Muchos murieron. Los gobiernos, desestabilizados, se negaban a perder el planeta… y un pequeño reducto decidió combatirlos con tan solo la fuerza de la naturaleza humana.

Esta es la historia de cómo el mundo se transformó y de cómo, gracias a la voluntad de unos pocos, intentamos sobrevivir.

El fin de la humanidad comienza así…

Alejandro José Fernández Páez. Nacido en Madrid el 13 de marzo de 1989,  siempre tuvo interés por la lectura. Creció en una familia humilde y trabajadora, como tantas otras, en la que aprendió los valores del esfuerzo y el sacrificio.

Desde muy pequeño demostró su interés por la escritura, aunque siempre tuvo esa pasión relegada a un segundo plano. Sin embargo, tras ser despedido en julio de 2020 y con la crisis del Coronavirus, se replanteó su vida y decidió apostarlo todo por la escritura, su pasión. Así nace su primera novela, cargada de experiencias personales y sentimientos donde nos transporta a un mundo apocalíptico que refleja su visión sobre la humanidad y los principios que, desde su parecer, deberían sobreponerse en estos tiempos tan duros.