Ready player two de Ernest Cline

Nova, marzo 2021

Ready player two de Ernest Cline, la esperada secuela de Ready Player One, el best seller mundial que Steven Spielberg adaptó al cine, de la que se vendieron 40.000 ejemplares solo en España.

Días después de ganar el concurso de James Halliday, el fundador de OASIS, Wade Watts hace un descubrimiento que lo cambia todo. Oculto dentro de las cajas fuertes de Halliday a la espera de que lo encuentre su heredero, se halla un avance tecnológico que volverá a cambiar el mundo y hará que OASIS se convierta en un lugar mil veces más asombroso (y adictivo) de lo que Wade jamás habría creído posible.

Dicho avance da pie a un nuevo acertijo y a una nueva misión, un último Huevo de Pascua de Halliday que da a entender que hay un premio misterioso. Y también se encontrará con un nuevo rival muy peligroso, con un poder increíble que sería capaz de matar a millones de personas para conseguir lo que quiere. La vida de Wade y el futuro de OASIS vuelven a estar en juego, pero en esta ocasión también pende de un hilo el destino de la humanidad.

Con una nostalgia cautivadora y una originalidad extraordinaria que solo podrían salir de la mente de Ernest Cline, Ready Player Two nos embarca en otra aventura imaginativa, divertida y llena de acción por su querido universo virtual, y vuelve a impresionarnos con su apasionante re-presentación del futuro.

Ernest Cline (Ohio, 1972) es el autor de Ready Player One, el best seller mundial que en 2011 abrió la ciencia ficción al gran público con un brillante homenaje a la cultura de los videojuegos de la década de 1980, que nos atrapó con su nostalgia pop. El libro permaneció más de cien semanas seguidas en las listas de los más vendidos del New York Times y sedujo a millones de fans en cincuenta países. Hoy es en un libro mítico para la literatura de género del siglo XXI, y ha sido adaptado al cine de la mano de Steven Spielberg. Cline es también autor de Armada y de Ready Player Two, la esperada secuela de su aclamado debut. Vive en Austin, Texas, con su familia y una gran colección de videojuegos clásicos.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *