Ediciones MR, marzo 2021

Ya está a la venta Relaciones peligrosas de Cristina Alger, un referente del thriller: adictivo, inteligente, humano. ¿Y si el principal sospechoso de un asesinato… es tu padre?.

Relaciones peligrosas de Cristina Alger, es un thriller de alta tensión y dramáticas implicaciones morales, en el que una agente del FBI se halla enfrentada a una pregunta imposible: ¿y si el principal sospechoso de un asesinato… es tu padre?

La agente del FBI Nell Flynn no ha regresado a casa en diez años. Nunca tuvo mucha relación con su padre, el detective de homicidios Martin Flynn, y el condado de Suffolk siempre estará inundado de recuerdos de su madre, quien fue brutalmente asesinada cuando ella tenía solo siete años. Cuando su padre fallece en un accidente, Nell regresa a la casa donde creció y a instancias del compañero de su padre, el detective Lee Davis, acaba involucrándose en una investigación sobre los asesinatos de dos mujeres en Suffolk. Cuanto más profundiza, más probable le parece que su padre sea el principal sospechoso y que sus amigos en la fuerza policial estén cubriendo sus huellas.

Relaciones peligrosas es un referente del thriller en EEUU: con una primera tirada de 50.000 ejemplares, ha estado en las listas de más vendidos de The New York TimesUn libro tan adictivo como humano, con una trama inteligente que respira tensión, suspense y autenticidad y que ha sido elegida USA Today Bestseller, y ganadora del Sunday Times Crime Book of the Month en UK.

La actriz Rosamund Pike, nominada al Óscar por su papel en Gone Girl, protagonizará y producirá la serie televisiva basada en la anterior novela de la autora, Dinero Sucio.

Cristina Alger es autora de cuatro novelas. Graduada por la Universidad de Harvard y la NYU Law School, trabajó como analista financiera y abogada antes de dedicarse por completo a la escritura. Vive en Nueva York con su marido e hijos.