Beascoa, junio 2020

Artur Laperla estrenó, con Félix y Calcita, una nueva serie de Beascoa llamada MI PRIMER CÓMIC. Ahora, con «Nunca enfades a un gigante« llega la segunda entrega de esta colección que irá creciendo para los primeros lectores de cómic.

Nunca enfades a un gigante, segunda entrega de Félix y Calcita, presenta más acción, aventuras, troles, brujas, comepiedras y gigantes rojos cabezotas. En esta ocasión Félix ha perdido a su juguete preferido: Robocan, un perro robot interactivo que ladra, camina, se sienta ¡y da increíbles volteretas! El perro está perdido en el país de los gigantes, pero por suerte su amiga Calcita le acompañará en esta emocionante misión de rescate con sus dotes de trol. ¿Conseguirán encontrar a Robocan?

Y lo que es más importante… ¿conseguirá Félix volver a casa antes de que sus padres se den cuenta de su ausencia?

El libro es el segundo de una nueva serie de Artur Laperla, en la que la acción, la aventura, los personajes fantásticos y los mundos increíbles están más que asegurados.

El primer volumen editado en castellano y catalán, se publicó el 20 de febrero y esta segunda entrega llega el 18 de junio de 2020.

Mi primer cómic es la nueva apuesta del sello infantil por llevar cuentos gráficos a los más pequeños de la casa con títulos como este, en los que las aventuras y la diversión están asegurados. A este título se sumarán próximamanete otros, como La familia Panda o Capitán Caribou.

Artur Laperla, Barcelona, 1975, es un ilustrador, guionista e ilustrador de comic. Ha publicado títulos como Maldita casa encantada (Roca editorial), Dream Team (Reservoir Books), en la que colaboró como ilustrador, y la serie infantil Superpatata (Bang ediciones), que ha sido publicada en más de diez países y cuenta con más de 40.000 ejemplares vendidos.