Nuestra casa de Louise Candlish

Planeta, marzo 2021

La superventas británica Louise Candlish se publica por primera vez en español con Nuestra casa, un domestic noir ganador del British Book Award a Mejor Thriller del año.

Familia. Matrimonio. Hogar. Todo tiene un precio

En lo bueno y en lo malo. Bram y Fiona Lawson se acaban de separar de forma civilizada y comparten, por turnos semanales, la custodia de sus dos hijos, además de la gran casa que compraron tiempo atrás. Una mañana, Fiona se encuentra con un camión de mudanzas delante de su propiedad: al parecer, una pareja acaba de comprar su casa. Y ella no se la ha vendido a nadie.

En la riqueza y en la pobreza. Pero Bram ha desaparecido sin dejar rastro y la única pregunta que repiquetea obsesivamente en la mente de Fiona es: ¿por qué?

Hasta que la muerte nos separe. Los secretos, el rencor y las mentiras son los protagonistas de esta trepidante novela sobre un matrimonio y un puñado de vidas sacudidas por inimaginables reacciones en cadena.

Nuestra casa ha sido galardonada con el British Book Award a Mejor Thriller del Año, además de quedar finalista en el Specsavers  National Book AwardCrimeFest Audible Sound of Crime, el Theakston Crime Novel, el Goldsboro Book Glass Bell Award y el Capital Crime Amazon Publishing Best Crime Novel.

Con varios niveles de suspense y giros inesperados que mantienen en todo momento en vilo al lector, Nuestra casa es un thriller que engancha desde la primera página y que presenta todos los ingredientes que el lector exige en una novela del género. Es impredecible, asfixiante y altamente adictiva, la novela está repleta de giros y culmina en un final inesperado y brillante. Destaca la construcción psicológica de los personajes: narrada en primera persona y como si de una confesión se tratara, Fiona y Bram confiesan sus mentiras y pecados y se meten enseguida en la piel del lector, que cree conocerlos a la perfección y empatiza con ellos, pero todos guardan secretos inesperados.

Louise Candlish construye una historia en la que nada es lo que el lector anticipa: logra darle una vuelta magistral a la historia y sorprender en todo momento.

Louise Candlish estudió Lengua y Literatura en el University College de Londres y trabajó como redactora y editora de libros ilustrados antes de dedicarse plenamente a la escritura. En la actualidad vive en el sur de Londres con su esposo, su hija adolescente y Bertie, su perro labrador. Traducida a más de quince idiomas, Nuestra casa ha sido galardonada con el British Book Award de 2019 a Mejor Thriller del Año, además de ser reconocida por The Washington Post, Publishers Weekly, The Guardian, Daily Mail y Sunday Express como mejor novela negra del año. La productora Red Planet Pictures está preparando su adaptación televisiva.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *