Espasa, noviembre 2020

Ya podemos encontrar en las librerías La hija del Reich de Louise Fein, un amor imposible que los cambiará para siempre.

La hija de un nazi de alto rango. Un joven judío. Un amor imposible que los cambiará para siempre. Estos son los principales ingredientes de la novela basada en la historia personal de la autora.

La hija del Reich es una novela que se inspira en la historia familiar de la autora y en los alarmantes paralelismos entre los años 30 y la época actual

En ella encontraremos un Romeo y Julieta revisado y ambientado en la IIGM; una historia de pasión y coraje de tal intensidad que sacudirá y emocionará a sus lectores; es un amor con tal fuerza que merece la pena correr riesgos por él.

En La hija del Reich vamos a encontrar una historia con una protagonista femenina fuerte que se enfrenta a una evolución muy interesante; de adolescente totalmente entregada al Reich y orgullosa de su nación, a una joven que por amor acaba cuestionándose todo en lo que había creído hasta ahora, y que se enfrentará a elecciones y sacrificios enormemente duros.

La hija del Reich tiene uno de los finales más emotivos de los últios tiempos, con los que los lectores no podrán evitar empatizar y enternecerse. Sólo el amor puede hacer que te cuestiones todo aquello en lo que habías creído hasta ahora.

Louise Fein nació y se crió cerca de Londres. Después de graduarse en Derecho en la Universidad de Southampton, trabajó en Hong Kong y Australia y viajó por todo el mundo antes de regresar a Londres para centrarse en una carrera vinculada al derecho y a la banca.

Fein también es graduada en Escritura Creativa por la Universidad de St Mary, Londres. En la actualidad vive en la hermosa campiña de Surrey con su esposo, sus tres hijos y su perro.