Montena, marzo 2021

Penguin Random House Grupo Editorial publica este 11 de marzo, con el sello Montena, Mi historia, adaptada para jóvenes lectores, las aclamadas memorias de la ex primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, que han vendido más de quince millones de ejemplares en todo el mundo.

La nueva edición, adaptada para lectores a partir de diez años, será publicada en tapa dura, con una introducción especial de la autora y tres cuadernillos de fotografías a todo color.

Mi historia, el libro de memorias de la ex primera dama de Estados Unidos Michelle Obama, que ha sido número uno en ventas a nivel internacional, será publicado en una nueva edición adaptada para jóvenes lectores, con el sello Montena, de Penguin Random House Grupo Editorial, este 11 de marzo de 2021.

Montena publica una nueva edición juvenil, adaptada para lectores a partir de diez años, con una introducción especial de la autora y tres cuadernillos de fotografías a todo color.

Con esta adaptación de Mi historiaMichelle Obama cuenta su historia completa para una nueva generación con la honestidad que la caracteriza. Al compartir sus alegrías y triunfos junto a los baches, reveses y desafíos que ha encontrado en el camino, Michelle Obama invita a los lectores a que se den cuenta de que nadie es perfecto, y que el proceso es lo que importa, ya que encontrarse a uno mismo es una constante evolución. Al contar su propia historia con audacia, pregunta a los jóvenes: ¿Quién eres y cómo quieres que sea tu historia.

En su introducción a esta nueva adaptación, Michelle Obama escribe: «Mientras crecía en el South Side de Chicago en los años sesenta y setenta, mis padres, Fraser y Marian Robinson, nunca nos ocultaron nada a mi hermano Craig y a mí. Nunca endulzaron las verdades difíciles ni presentaron la realidad como lo que no era, porque sabían que lo soportaríamos. Quiero ofrecerte ese mismo respeto. Prometo contar mi historia con toda su desordenada gloria, desde el día en que lo pasé mal con una pregunta delante de mi clase de la guardería, pasando por mi primer beso y las inseguridades que sentí al ir creciendo, hasta el caos de una campaña política y la extraña experiencia de estrechar la mano de la reina de Inglaterra. Espero que, mientras lees mi historia, pienses también en la tuya, porque ese es el mejor regalo que jamás tendrás».