Planeta, marzo 2021

Llega Furia, la segunda parte de la #SerieCrave, la nueva obsesión juvenil de Tracy Wolff. La serie ha sido bautizada en medio mundo como «el nuevo Crepúsculo» pero más adictiva. Una trilogía que arrasa en USA, tan adictiva como peligrosa.

Furia es una novela que ha entrado directamente a la 3ª posición de más vendidos de The New York Times, y de la que Universal ha comprado los derechos cinematográficos.

Furia es una novela de ingredientes adictivos: amor humano/vampiro, triángulo amoroso, tensión sexual, aventuras, trama frenética…, que tras Anheloun título que ha tenido un espectacular recibimiento, los lectores estaban esperando ansiosamente esta segunda parte.

«He vuelto al Instituto Katmere, pero me siento extraña, me atormentan cosas que no recuerdo haber vivido, y sigo luchando por comprender quién, o qué soy realmente. Cuando empiezo a sentirme segura de nuevo, Hudson reaparece con sus ideas de venganza, insiste en que hay secretos que no conozco, secretos que pueden abrir una brecha entre Jaxon y yo para siempre. Pero enemigos mucho peores nos están esperando…

Con el Círculo atrapado en una jugada de poder y la Corte de Vampiros tratando de arrastrarme hacia su mundo, lo único que todos tenemos claro es de dejar Katmere significaría mi muerte segura. Tengo que luchar, no solo por mi vida, sino por la de todos. Solo sé que salvar a las personas que amo requerirá sacrificio. Quizás más de lo que puedo dar».

Tracy Wolff es una apasionada de los vampiros, los dragones y todo aquello que despierte de noche. Ha sido maestra de inglés y ahora se dedica a tiempo completo a escribir novelas oscuras y románticas con héroes torturados y heroínas fuertes y potentes. Es autora de más de 60 novelas. Vive en Austin, Texas, con su familia.