Planeta, julio 2021

Llega la esperada segunda parte de la #SerieSave, el nuevo fenómeno juvenil de Mona Kasten, con  2 millones de lectores.

Regresa la nueva pareja de moda: la historia de amor entre Ruby y James continúa como una montaña rusa que pondrá tus sentimientos a flor de piel.

Ruby está destrozada: después de todo lo que han compartido, James la ha traicionado. Decepcionada, no quiere verlo nunca más. Sin embargo, lo apoya en un momento muy triste, aunque le deja algo muy claro: no está dispuesta a perdonarlo ni a darle una segunda oportunidad.

James, presionado por su padre, que quiere que se haga cargo de la empresa familiar, recibe su admisión en Oxford como una condena. Para Ruby, sin embargo, ser aceptada en la prestigiosa universidad es un sueño hecho realidad. Mientras el amor y el odio compiten por el corazón de Ruby, James lo dará todo para recuperar su confianza.

Mona Kasten es una autora imparable: la nueva reina de la novela juvenil, con más de 2.000.000 de novelas vendidas de sus dos series, Again Save, que la han proyectado a nivel internacional y se encuentra en vías de traducción a más de 15 países.

Save es una serie en España cuenta ya con miles de fans y las reseñas y opiniones positivas en las redes no paran de crecer, de la que se han vendido los derechos a televisión de las dos series en una subasta muy disputada.

Esta segunda parte de la #SerieSave es la combinación perfecta de Gossip Girl y Élite: hay amor, sexo y mucha química, pero también drama y suspense.

Mona Kasten nació en Alemania en 1992. Antes de dedicarse a la escritura, estudió Biblioteconomía y Ciencias de la Información.  Vive con su marido y sus gatos en el norte de Alemania. Le encantan todas las formas de cafeína y dar largos paseos por el bosque.

Sus dos aclamadas series de novelas, AGAIN y SAVE, se han convertido en todo un fenómeno editorial en su Alemania natal, donde ya han conquistado a más de dos millones de lectores, además de haber cruzado fronteras y llegado hasta países tan diferentes como Italia, Francia, Holanda, Polonia, Rumanía, Bulgaria, Serbia, Eslovenia, República Checa, Rusia, Hungría, Croacia, Letonia, Portugal y Taiwán.