Un té para curar el alma, una historia conmovedora

Zenith, marzo 2021

Zenith publica Un té para curar el alma de Fancesc Miralles y Ángeles Oñate es una historia conmovedora sobre la aventura de vivir.

Kosei-San vive su jubilación en una modesta y solitaria cabaña al borde de un acantilado en las Rocosas californianas. El anciano japonés no descansa: vigila las rocas barridas por el viento, ya que es el lugar elegido por muchos suicidas para arrojarse al otro lado de la vida. Cuando descubre a alguien caminando melancólicamente, sin cámara ni guía, hasta el borde del abismo, sale raudo a su encuentro. Habla con la persona y le ruega que comparta un té en su cabaña. A través de esta ceremonia, el viejo le calienta el ánimo mientras busca una salida que le permita reconciliarse con la vida. Kosei-San, además, guarda un secreto que le ha permitido saber que la existencia regala segundas y terceras oportunidades.

Un té para curar el alma es un relato lleno de sensibilidad y sabiduría que nos recuerda el valor de la vida.

Francesc Miralles. Gran enamorado de Japón, sus novelas han sido publicadas en todo el mundo. Ha escrito junto a Héctor García el bestseller Ikigai, traducido a 60 idiomas, alcanzando las listas de los más vendidos en Estados Unidos, Reino Unido, Holanda, Turquía e India, donde fue el ensayo más vendido del año.

Ángeles Doñate. Periodista de profesión y con experiencia en el mundo de la acción social, ha publicado las novelas El alma de la radio y El invierno que tomamos cartas en el asunto, traducida a una decena de idiomas y con gran éxito en Italia y Alemania. Su última novela fue El último vagón, traducida ya a tres idiomas.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *