Los viajes del alma

Los viajes del alma

Caligrama, julio 2019

En Los viajes del alma, Helio Tejedor realiza un viaje iniciático hacia la espiritualidad para encontrar partes de su vida que sentía haber perdido.

La editorial Caligrama publica Los viajes del alma de Helio Tejedor. La obra es la historia de un hombre que acaba de enviudar y que, a pesar del escepticismo que posee sobre la existencia del alma, decide adentrarse a experimentar el significado de lo espiritual, desde el desconocimiento y sin perder nunca el vínculo con la ciencia y la realidad. El viaje iniciático lo lleva acabo con la ayuda de Aurora, una mujer que le enseña a hacer regresiones y a conocer las vidas que le han marcado.

Los saltos en el tiempo se intensifican para que el lector acompañe a los personajes al mismo tiempo que piensa sobre quién es y qué quiere conseguir en su vida. Las preguntas de los protagonistas se convierten en las inquietudes del público, al que el autor anima a pararse a ver el mundo y a dejar los miedos  a un lado. Tejedor invita a creer y a buscar más allá de lo que ven los ojos a diario.

El escritor Helio Tejedor cuenta como camina: lentamente y con pasos firmes. El texto de Los viajes del alma tiene el estilo de un diario de a bordo en el que la crónica de sus vivencias se hace leer de una forma cómoda e intrigante.  El eje de esta creación es la naturalidad de las palabras cercanas y bien sonantes, vibrantes y poseedoras de una enorme envergadura moral.

Helio Tejedor, nació en Chicago. Ha dedicado su vida profesional a las ciencias, concretamente a la programación informática. Su contacto con la literatura fue casual, pero se forjó entonces una relación que apunta a ser para toda la vida.

error

1 comentario en “Los viajes del alma”

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com