Limpieza, orden y felicidad

Planeta, septiembre 2022

Limpieza, orden y felicidad, la guía infalible con todos los trucos de Bego, La Ordenatriz, para que no haya drama doméstico que se resista.

Mantener la limpieza y el orden en casa puede convertirse en una auténtica fuente de estrés en medio del día a día imparable que llevamos, pero viendo a Bego, La Ordenatriz, nos convencemos de que todo es posible. Ni en diez vidas habrías adivinado los mil y un usos que tiene la laca. ¿Producto para el pelo? ¡Olvídate! Después de leer este libro no podrás vivir sin ella.

Bego, La Ordenatriz, es madre de siete hijos y hasta hace dos años no se había imaginado que pudiera llegar a tener la relevancia que hoy ostenta. A través de las redes sociales, donde acumula cerca de medio millón de seguidores, se ha convertido en la influencer de referencia sobre orden, limpieza y gestión del hogar.

En su nuevo libro Limpieza, orden y felicidad, comparte todos sus conocimientos: consejos, trucos y mezclas alquímicas tan inimaginables como sencillas y efectivas. Una casa a la que nos apetece llegar es un hogar y conseguirlo es más sencillo de lo que parece. ¡Solo tienes que seguir sus consejos! Será la mejor forma de empezar el “curso”, con todo bajo control.

Begoña Pérez, La Ordenatriz, es madre de siete hijos y hasta hace dos años no se había imaginado que pudiera llegar a tener la relevancia que hoy ostenta. A través de las redes sociales, donde acumula cerca de medio millón de seguidores, se ha convertido en la influencer de referencia sobre orden y limpieza, y colaboradora de medios de comunicación y marcas como experta en gestión del hogar.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres contactar con nosotras…

lectoralector@gmail.com

Suscríbete!


Loading

CUPÓN DESCUENTO CASA DEL LIBRO

Disponible para Amazon Prime