La felicidad nace de tí

Ediciones Luciérnaga, enero 2022

La felicidad nace de ti, de Tina Turner. La guía espiritual de una de las artistas más queridas del mundo. Luciérnaga publica en español las memorias de Tina Turner, centradas en su particular camino hacia la felicidad gracias al budismo, en una vida llena de obstáculos y adversidades.

Tina Turner, una de las artistas más queridas del mundo, comparte en estas peculiares “memorias” su inspiradora historia vital y su particular viaje espiritual marcado por el estudio y la práctica de las enseñanzas budistas desde hace cinco décadas, que le han ayudado a superar la adversidad y a transformar su vida.

A modo de guía espiritual, Tina cuenta su proceso de desarrollo personal y transformación, va desgranando recuerdos, desvelando detalles de una vida llena de obstáculos en la que ha tenido que sobreponerse a una infancia infeliz, el abandono, un matrimonio violento, una carrera estancada, la ruina económica, múltiples enfermedades o la muerte prematura de familiares muy cercanos. Su fuerza interior y el budismo han sido su camino hacia la felicidad.

En La felicidad nace de ti no es un libro de música o de recuerdos, sino un libro muy personal en el que, basándose en su propia experiencia, intenta explicar cómo todos podemos transformar nuestras vidas y superar los obstáculos que se interponen en nuestro camino —incluso convertir lo imposible en posible y hacer realidad nuestros sueños-, empoderándonos con herramientas espirituales y sabios consejos.

Ahora Tina Turner ofrece la sabiduría obtenida a lo largo de su extraordinaria vida en La felicidad nace de ti, haciendo de este libro el regalo inspirador perfecto para ti y para tus seres queridos.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.