Leyend diamonds de Joan Mark dos Santos Hilton

Caligrama, febrero 2021

La novela Leyend diamonds se alza en apoyo a las víctimas del mundo. Joan Mark dos Santos Hilton se inspira en la técnica del videojuego y construye un universo imaginario con lo mejor del real fantasy.

La editorial Caligrama publica Leyend diamondsLa historia comienza con un libro que al ser leído desata toda la magia que contienen sus palabras. Así se origina una nueva realidad y con ella una de las grandes leyendas de todos los tiempos jamás contada. Inspirada en el real fantasy y en los videojuegos, Joan Mark dos Santos Hilton pone en marcha su maquinaria imaginativa para crear una obra en la que lo maravilloso convive con lo real y lo oscuro. «Me considero un artista creativo ya que me encanta el mundo del entretenimiento, así que jugué con la trama principal, enlazando temas similares; esto le da un toque original a la obra literaria», dice el autor

El mundo está amenazado por el rey Skotos, un ser despiadado que vive en las sombras y que ha perdido el control de su poder, amenazando a los humildes aldeanos que viven en su reino. Lui, un joven valiente se unirá a sus amigos para rescatar a su gran amor y para hacer que la paz vuelva a ocupar cada uno de los corazones. «Escribí este libro para que todos nos respetemos y sea un mundo mejor para que tengamos un bonito amanecer cada día», cuenta el escritor.

Este es un libro escrito dentro de otro libro y que a su vez controla los destinos de los protagonistas. Videntes, herederos al trono, seres de cristal, los personajes son atípicos y deslumbran por sus actos y pensamientos. La aventura está asegurada y la narrativa de Joan Mark dos Santos Hilton atrapa de principio a fin. ¿Conseguirán cumplir con la hazaña? 

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *