Beascoa, febrero 2021

Descubre las superaventuras de Súper Caribú.

Una nueva línea de cómics de Beascoa con Jeremy, Súper Caribú, que presenta historias llenas de humor sobre el héroe de Vientosano. Este cómic con personajes carismáticos y divertidos, se ha convertido en una serie Top ventas en Francia, adaptada a dibujos animados que lleva desde junio de 2019 en antena (Canal Panda).

Su autora, Magali Le Huche, es también autora de la exitosa colección «Paco y la música».

LOS SUPERHÉROES TAMBIÉN SE ENAMORAN

Primer número de la nueva línea de cómics de Beascoa con Jeremy, Súper Caribú, como protagonista. Historias llenas de humor con las que los más pequeños de la casa lo pasarán genial.

¡Flechazo en Vientosano! Jeremy, Súper Caribú, ha conocido a Gisele, una camella guapísima. Pero en cuanto se pone frente a ella, pierde los papeles y comienza a balbucear.

¿Cómo declararle su amor? Afortunadamente, sus amigos Albert, el oso polar, Francis, el oso hormiguero, y Edmond, el cerdo, están allí para ayudarle…

SOLO HAY UN SUPER HEROE EN LA CIUDAD

Segundo número de la nueva línea de cómics de Beascoa con Jeremy, Súper Caribú, como prota­gonista. Historias llenas de humor sobre el héroe de Vientosano.

¡Todo va mal en Valle-de-viento!

Jean-Michel es el mejor superhéroe de Va­lle-de-viento. Pero un día aparece Victoria dispuesta a quitarle el puesto. ¿Pero quién se ha creído que es? Dice que es un hada, pero Jean-Michel nunca ha visto un hada que vuele con cohetes y tenga unos superpoderes tan mo­dernos.

¿Será este el final de Jean-Michel como Capitán Caribú, el héroe de Valle-de-Viento?

Magali Le Huche nació en los suburbios de París en 1979. Cuando terminó sus estudios en artes decorativas en Estrasburgo (donde colaboró con el taller de Claude Lapointe) comenzó a ilustrar sus dos primeros libros: Les Sirènes de Belpêchao y Bertille Bonnepoire. Actualmente trabaja en edición y prensa para infantil y juvenil.