Las voces silenciadas

Principal de los libros, enero 2022

Las voces silenciadas de Patricia Gibney, la nueva entrega de la serie de la inspectora Lottie Parker, con más de un millón de ejemplares vendidos.

Ático de los libros anuncia la publicación de Las voces silenciadas, una nueva entrega de la serie protagonizada por la inspectora Lottie Parker, de Patricia Gibney, autora irlandesa que ha arrasado en las listas de más vendidos en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Australia.

Cuando la joven Beth Mullen regresa a su casa, donde vive con su hermana gemela, Rachel, el silencio sepulcral que la recibe le provoca escalofríos. Beth sube las escaleras a toda prisa y encuentra a su hermana tumbada en la cama, con el cuerpo rígido y sus ojos azules cerrados para siempre.

En cuanto la inspectora Lottie Parker llega a la escena, sabe que han asesinado a Rachel: tiene quemaduras alrededor de la boca y una esquirla de cristal insertada en la garganta. Ante un crimen tan atroz, Lottie no puede perder ni un segundo para empezar la investigación.

Un cruce entre Broadchurch y la novela de investigación policial clásica Pero todo se complica cuando el sargento Boyd, el prometido de Lottie, desaparece. ¿Podrá la inspectora encontrarlo antes de que sea demasiado tarde? ¿O también silenciarán su voz para siempre? Gibney explora el lado oscuro de la naturaleza humana y nos
deja sin aliento.

Esta vez, la inspectora Lottie Parker deberá hacer lo que tan bien se le da: resolver enigmas. Y lo hace en un libro de ritmo trepidante y cargado de suspense y tensión, completamente adictivo. Las voces silenciadas combina lo mejor de las novelas de investigación policial clásicas y el thriller, y es una lectura adictiva escrita por una autora que se ha consolidado rápidamente como uno de los nombres de referencia en el género de la novela negra en nuestro país. Con personajes convincentes y una trama muy potente, no cabe ninguna duda de que atrapará a los lectores.

Patricia Gibney es una artista y escritora de Mullingar, condado de Westmeath, en el centro de Irlanda. Patricia quiso ser escritora desde que leyó a Enid Blyton y Carolyn Keene, y tras la repentina muerte de su marido, decidió refugiarse en la escritura para lidiar con la pérdida. Durante años, asistió a cursos de escritura y se unió al Irish Writers Centre para adentrarse en el mundo literario de forma profesional. Los libros protagonizados por la inspectora Lottie Parker se han convertido en best sellers en Reino Unido, Estados Unidos, Canadá y Australia, y han hecho de Patricia Gibney la nueva sensación de la novela policíaca internacional.

las voces silenciadas

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.