6 ediciones en 2 semanas de Por si las voces vuelven

Planeta, diciembre 2021

Por si las voces vuelven, de Ángel Martín, libro revelación: 100.000 ejemplares editados y 6 ediciones en 2 semanas. La obra permanece en la lista de los títulos más vendidos desde su publicación a mediados de noviembre. Un sorprendente testimonio sobre el brote psicótico que el autor sufrió en 2017 y que pretende romper el estigma de las enfermedades mentales.

Por si las voces vuelven, de Ángel Martín, se ha convertido en el libro revelación de este último trimestre del año: en solo dos semanas se han editado más de 100.000 ejemplares y ya va por la sexta edición. Desde su fecha de publicación, el 17 de noviembre, este título se ha colocado en la lista de los más vendidos y todas las opiniones, tanto de lectores como de la prensa, han sido muy positivas.

Capı́tulo tras capı́tulo, el presentador y cómico Ángel Martín nos ofrece un sorprendente testimonio sobre la locura. Un relato en primera persona sobre lo que supone perderse y tener que reconstruirse desde cero. Todo empezó en 2017 cuando el autor sufrió un brote psicótico que le obligó a estar dos semanas ingresado en el ala de psiquiatría teniendo, incluso, que permanecer atado a la cama. Su paso por el hospital, cómo le afectó y la actitud del entorno son algunos de los temas que aborda en Por si las voces vuelven. Con un estilo directo y libre de sentimentalismos, nos revolverá, también desde el humor y la ironía, aportando emocionantes reflexiones.

Ángel Martín es presentador, monologuista, guionista, actor, músico, streamer… y está considerado uno de los humoristas más prestigiosos de nuestro país. Empezó su carrera en Paramount Comedy como cómico de stand-up, faceta que sigue manteniendo en activo. Además de participar en varios programas televisivos como Noche sin tregua o La noche con Fuentes y Cía, fue guionista de la serie popular Siete vidas. Su salto a la fama se produjo, en gran parte, gracias al éxito arrollador del programa Sé lo que hicisteis (La Sexta), que presentaba junto con Patricia Conde. Poco después, presentó el programa de divulgación científica Órbita Laika en La 2. Más tarde volvió a la televisión para presentar WifiLeaks, otra vez de la mano de su compañera Patricia Conde, con la que repitió en Dar cera, pulir #0, ambos en Movistar+. En 2020 arrancó el pódcast Misterios cotidianos, junto con José Lozano, y comenzó a subir en su perfil de Twitter el Informativo matinal para ahorrar tiempo, donde día a día recoge las principales noticias en un tono humorístico y desenfadado. Sus vídeos han llegado a alcanzar el millón de visitas diario. Este es su primer libro.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.