Espasa,  agosto 2020

Hace ya algunas semanas que conocimos quien fue la ganadora de MasterChef en su octava edición y ahora tenemos la posibilidad de ponernos manos a la obra y replicar sus recetas con Las recetas de Ana publicado por Espasa.

En Las recetas de Ana encontrarás sus mejores creaciones, como la ensalada fresca marina, la sopa de cebolla, la lubina en costra, el pichón o el cremoso de chocolate. Además, descubrirás todas las anécdotas de esta edición, el paso de Ana por el programa, así como nuevas recetas del jurado de MasterChef: Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz.

La ganadora de la octava edición de MasterChef, Ana, es una empresaria madrileña que tenía claro su sueño mientras cursaba Derecho y ADE: estudiar cocina. Su amor por la gastronomía le viene de lejos, cuando deseaba imitar las recetas caseras y tradicionales que preparaban las madres de sus amigas.

Gran emprendedora, montó Dosprimeras, una firma online de pendientes y accesorios que influencers conocidas lucen en sus apariciones. A pesar de
que se considera un desastre, es una perfeccionista nata que cuida al detalle sus diseños. Seguramente mucho ha tenido que ver en la creación de sus platos su trabajo como diseñadora de joyas.

Si algo le ha caracterizado es su afán de superación y su trabajo en equipo. Siempre con una sonrisa, ha trabajado con disciplina, poniendo especial cuidado en los emplatados.

Admite que con el paso de los días fue ganando seguridad y evolucionando prueba a prueba hasta conseguir un menú digno de una gran final. Ahora solo piensa en nuevos proyectos relacionados con la cocina. Con lo concienzuda que es, estamos seguros de que lo logrará.