Roca Editorial, febrero 2022

La Era de Huesos de Samantha Shannon ya en librerías. Por la autora de El priorato del naranjo, descubre la primera entrega de esta serie distópica donde una joven lucha por usar sus poderes y mantenerse con vida en una Inglaterra muy diferente a la que conoces.

Es el año 2059. Scion se ha apoderado de la mayoría de las ciudades del mundo, prometiendo seguridad y estabilidad para todos los ciudadanos que considera dignos y eliminando a los clarividentes allí dondequiera que pueda encontrarlos.

Paige Mahoney es una joven de diecinueve años clarividente y por ello considerada una criminal, por el simple hecho de existir. Paige está decidida a luchar contra el poder de Scion, y como parte de los Siete Sellos, Paige ha encontrado la manera de usar sus poderes: buscar información entrando en la mente de los demás mientras sueñan.

Pero cuando Paige es capturada y arrestada, se encuentra con un poder más siniestro que el de Scion. La prisión de los clarividentes se encuentra en la ciudad de Oxford, ahora controlada por una raza poderosa de otro mundo. Estas criaturas, los Rephaim, valoran mucho a los clarividentes como soldados para su ejército. Paige será asignada a una de estas criaturas, el guardián Warden, quien estará a cargo de su cuidado y entrenamiento. Él será su amo, su enemigo natural. Si Paige quiere recuperar la libertad tendrá que aprender algo de su mente y de los secretos que el guardián encierra.

Samantha Shannon nació en el oeste de Londres en 1991. En 2013 publicó The Bone Season, el primer libro con el que inauguró la serie del mismo nombre, compuesta por siete novelas, y con la que se convirtió en autora best seller del New York Times y del Sunday Times. Los derechos audiovisuales han sido adquiridos por Imaginarium Studios y su trabajo ha sido traducido a 26 idiomas. The Priory of the Orange Tree es su cuarta novela.