Hipnosis y la biología del bienestar

Universo de letras, octubre 2022

El Grupo Planeta apuesta por la publicación de una obra científica y sanadora, capaz de establecer un puente de comunicación entre nuestra mente consciente con nuestro conocimiento interior: Hipnosis y la biología del bienestar.

El Grupo Planeta, de largo el de mayor relevancia en el mercado editorial en lengua española, ha decidido apostar fuertemente por la publicación de una obra de divulgación científica que sostiene una teoría luminosa: establecer una vía de comunicación entre nuestro consciente y nuestro interior o subconsciente es la solución a muchos problemas de nuestra vida diaria: «Advertimos que hay una especie de sabiduría interna, diferente de la que observamos en nuestra mente consciente; el trabajo del hipnoterapeuta puede ser una colaboración con esa otra parte de nuestra mente».

Hipnosis y la biología del bienestar (¿quién no desea alcanzar el bienestar?) es un libro que nos llega avalado por dos firmas de enorme prestigio. De un lado se encuentra Jorge Cuadros, doctor en Ciencias Biológicas por la Universidad Autónoma de Madrid (España). Posee un máster en Hipnosis Clínica por el Ateneo de Madrid. La otra autora de la obra responde por el nombre de Magali Vargas, es licenciada en Educación por la Universidad Inca Garcilaso de la Vega de Lima, Perú, y especialista en Educación Infantil.

Quizás lo más interesante de este libro es que no se trata simplemente de una disertación teórica, sino que nos permite remangarnos y ponernos manos a la obra en cuanto a nuestra exploración interna y sanadora. En sus propias palabras: «Una obra de este tipo no es para leerla simplemente, sino que la práctica es fundamental. Las instrucciones son bastante claras, con una terminología y una exposición comprensibles. Dejemos la complejidad a la parte no consciente y disfrutemos del proceso, comprobando cómo esos cambios que necesitamos van apareciendo».

El desafío está lanzado. Si usted desea relacionarse con su interior y alcanzar su mejor versión desde el punto de vista del bienestar, con este libro ha llegado a buen puerto: «El lector deberá dar durante un tiempo prioridad al ejercicio propuesto, con la concentración adecuada y reservando un momento del día fuera de otras distracciones; no se arrepentirá de la inversión de tiempo y descubrirá una interesante cooperación con el subconsciente, que le deparará sorpresas agradables».

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *