Filosofía para una vida única

Maeva, enero 2022

Filosofía para una vida única, un libro para todas las situaciones de la vida con ideas inspiradoras de los grandes pensadores.

No hay ensayo previo para la vida. Solo tienes una oportunidad. Afortunadamente, puedes consultar a grandes pensadores, como Epicuro, Kant o Diógenes, para obtener consejos sabios.

Desde el momento en que te das cuenta de que la vida no es un camino de rosas, pasan por tu mente todo tipo de preguntas: ¿Dónde me encuentro? ¿Quién soy yo realmente? ¿Quiénes son los otros? ¿Por qué todos me miran y qué piensan de mí? ¿Qué se espera de mí? ¿Por qué estoy aquí? Este libro ofrece consuelo, enriquece las amistades, crea un espacio de comprensión para quienes piensan de manera diferente y te permite disfrutar de tu trabajo. Te sorprenderá lo accesible que es esta forma de filosofar y pronto estarás listo para probarla tú mismo.

Filosofía para una vida única aborda las tres grandes relaciones que debemos mantener como personas: la relación con uno mismo, con los demás y con el mundo. Filosofar ha sido desde siempre una práctica de autocuidado. Los antiguos filósofos consideraban que su tarea principal era posibilitar que las personas se deshicieran de ideas perjudiciales.

Lammert Kamphuis (1983, Voorburg, Países Bajos) se graduó en Filosofía en la Universidad de Utrecht y en Teología en la Universidad Teológica de Kampen. Después de obtener un máster en Formación del Profesorado en la Universidad Libre de Ámsterdam, trabajó como profesor de Filosofía en escuelas secundarias, colegios y universidades. Es un filósofo moderno y muy popular en su país.
www.lammertkamphuis.nl

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.