Dinero

Salamandra, enero 2022

Dinero, de Rashmi Sirdeshpande, con traducción de Victoria Pradilla, una guía lúcida y divertida que ayudará a pequeños y mayores a ver el dinero desde otra perspectiva y descubrir por qué es importante, además de aprender a gastarlo y sacarle más provecho.

Pasta. Lana. Guita. Plata. Dinero. Tiene nombres distintos y formatos diferentes, pero se usa y sirve para lo mismo en todo el mundo: comprar objetos, construir cosas y cambiar vidas. Gracias a esta guía accesible y divertida, verás el dinero desde otra perspectiva, descubrirás por qué es importante y además aprenderás cuál es la mejor manera de gastarlo y sacarle provecho.

Porque, aunque todos queremos tener mucho dinero, no siempre sabemos usarlo adecuadamente. Llevar nuestras finanzas puede parecer muy complicado, pero no tiene por qué serlo. La abogada Rashmi Sirdeshpande hace un recorrido por la historia del dinero, desde el truque hasta el bitcoin, y te explica cómo ganarlo, ahorrarlo, gastarlo, y donarlo. También te muestra cómo, cuando se usa para hacer el bien, tiene el poder de cambiar el mundo.

Rashmi Sirdeshpande es abogada y autora de literatura infantil, además de madre de dos niños pequeños que le hacen muchas preguntas. Graduada en Gestión y Administración de Empresas, ha fundado y dirige un negocio exitoso, actividad que compagina con la escritura de libros ilustrados de no ficción e historias de ficción muy imaginativas. Cuando no está jugando con las palabras, la encontrarás en su esterilla de yoga.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.