Planeta, enero 2021

La vida tiene un plan perfecto para ti, una novela de autoconocimento para darnos una oportunidad de revisar nuestras vidas en un momento de crisis.

Maud Ankaoua sintió que se había alejado de sus valores, y viajó al Himalaya para ganar claridad. Ahora sus novelas se han convertido en una fuente de sabiduría y optimismo para sus más de 200.000 lectores. Cuando uno cae de muy arriba, tiene tiempo de aprender a volar.

Malow, un joven y exitoso ejecutivo, es enviado a Bangkok para salvar una empresa en dificultades. En una visita médica rutinaria escucha por casualidad una conversación que le deja devastado: le queda poco tiempo de vida. Perdida toda ilusión y esperanza, está a punto de tirar la toalla cuando la mujer de la limpieza le ofrece un extraño trato: le compra 30 días de su vida a cambio de dejarse guiar. Malow acepta sin saber que está a punto de emprender un viaje interior que cambiará su vida.

Maud Ankaoua (1971) estudió finanzas internacionales y ciencias políticas y contribuyó activamente a uno de los mayores éxitos europeos de la década en el sector de las nuevas tecnologías, pero un defecto congénito del corazón la obligó a renunciar a su trabajo. Tras la venta de su empresa se encontró al borde del agotamiento físico y mental y, sobre todo, muy lejos de sus valores y principios. Decidió reconectar consigo misma a través de un viaje de cinco semanas en el Himalaya. Desde entonces, ha estado asesorando a directores de empresas y gestores de fondos de inversión en los sectores de las nuevas tecnologías y la salud. Tras el éxito de su primer novela, Kilomètre Zéro, publicada en Francia en 2017, en 2020 ha publicado La vida tiene un plan perfecto para ti, una novela llena de sabiduría, humanidad y optimismo.