De la intriga psicológica al thriller más adictivo

Ediciones B, noviembre 2021

El cuento del lobo, una novela que nos lleva de la intriga psicológica al thriller más adictivo. Blas Ruiz Grau vuelve a tensionar lo cotidiano para demostrarnos que solo en la aparente normalidad pueden hacerse realidad nuestras peores pesadillas.

Es una tarde cualquiera en un bullicioso centro comercial. Un padre de familia espera fuera de la tienda en la que han entrado su mujer y su hijo, pero estos nunca llegan a salir. ¿Los han secuestrado? ¿Han huido? ¿Cómo han podido marcharse sin que nadie los vea?

Cuando la policía empieza a investigar el caso, salen a la luz algunos secretos familiares que pondrán al protagonista en el punto de mira, al mismo tiempo que este empieza a darse cuenta de que la peor amenaza aún está por llegar.

En una novela que nos lleva de la intriga psicológica al thriller más adictivo, Blas Ruiz Grau vuelve a tensionar lo cotidiano para demostrarnos que solo en la aparente normalidad pueden hacerse realidad nuestras peores pesadillas.

Blas Ruiz Grau nació en 1984 en Rafal (Alicante). Autopublicó su primera obra, La verdad os hará libres, en 2012, con un inmediato éxito de ventas. Sus tres siguientes novelas –La profecía de los pecadores, Kryptos y Siete días de marzo – alcanzaron los primeros puestos en las listas de libros digitales, conquistando a miles de lectores. También es autor de los ensayos sobre investigación criminal ¡Que nadie toque nada! y Asesinos en serio I y II. Además, es colaborador asiduo de la web literaria Zendalibros.com. La trilogía que comenzó en 2019 con No mentirás, y siguió con No robarás No morirás, lo ha convertido en uno de los autores más relevantes del panorama del thriller español. Miles de lectores estaban esperando su nueva novela, El cuento del lobo.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *