Color Karma

Editorial Samarcanda, febrero 2022

Color Karma, la ópera prima de la artista Mónica Moss, el libro que ningún artista se atrevería a escribir. Porque la música esconde un universo más extenso de lo que podamos imaginar.

Publicada por Editorial Samarcanda, Color Karma es la fresca e irreverente opera prima de Mónica Moss. Una historia salvaje cargada de verdad, talento y superación. Un relato autobiográfico de entendimiento personal y generacional a través del arte y los procesos creativos con el que nos sumergiremos en la carrera musical y la vida de una de las artistas más controvertidas del panorama musical español.

Mónica Moss, es todo un referente nacional e internacional del sonido electro-pop fusionado. Ganadora del concurso Talentos Puro Cuatro (Mediaset) cuenta en su haber con tres discos en solitario, dieciséis videoclips y treinta singles.

La escandalosa historia escrita a lo largo de una década en la que consigue hacer realidad sus sueños e ilusiones como artista. Un proceso de evolución creativa y personal que, como la vida misma, se verá acompañado igualmente por fantasmas, decepciones y grandes obstáculos en el camino.

Sincera y sorprendente, Moss nos mostrará todos los entresijos y contradicciones de la industria musical, dando un paso hacia delante y revelando verdades que otros artistas jamás se atreverían a contar.

Un libro de libros. Poliédrico y transformador, repleto de conceptos novedosos, que continuarán inspirando a las nuevas generaciones de artistas y creadores. Un fiel reflejo del temperamento, generosidad artística y el mundo mágico que envuelve a su autora.

Color Karma le acompaña un no menos impactante videoclip, de nombre Respeto, como single adelanto de AstroQueen, su cuarto álbum en solitario.

 Una reflexión profunda en torno al arte, la apropiación y el futuro de la Industria Musical y de algunas de sus prácticas más cuestionables como la «cultura de la copia».

1 Comment

  1. La pelipequirroja

    Me encanta de principio a fin.
    Lo de irreverente me ha ganado.

    Besos.

    Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.