Almas

Ediciones B, octubre 2021

Almas, el esperado final de la biología. Dos novelas sobre la identidad y el deseo a través de una historia llena de pasión, erotismo y profundidad con la que  Noemí Casquet se consagra como una de las novelistas más influyentes en la lucha por la liberación de la mujer.

«“¿Qué es lo evidente?”, te preguntarás. Lo evidente es que todo forma parte de un plan maestro para que las almas se encuentren». Así comienza el enigmático manuscrito que el hombre de las gafas redondas entrega a Ruth en el momento más desconcertante de su vida. Entre sus páginas, ella encontrará un hilo del que tirar para deshacer su madeja de disfraces y mentiras.

Quién es ese desconocido que aparece y se desvanece como por arte de magia en las noches más locas de Madrid? ¿Por qué se tropieza siempre con él en esas madrugadas de polvos blancos y pastillas del amor? ¿Pueden dos almas sincronizarse con un choque de pupilas? Es hora de ter-minar el juego y dejar caer los disfraces. Porque una mentira compartida puede convertirse, de pronto, en la verdad.

Almas nos descubre el final de la historia de una mujer que habitó tres cuerpos y se olvidó de volver al suyo. El 4 de noviembre se publica Almas, el final de la biología sobre la identidad y el deseo, en la que une pasión, erotismo y profundidad con la que Noemí Casquet se consagra como una novelista clave en la lucha por la liberación y empoderamiento de la mujer.

Noemí Casquet (Sabadell, 1992) es periodis­ta y escritora especializada en sexualidad. Es una de las divulgadoras más importantes en nuestro país: sus consejos llegan a más de 2 millones de personas, que la siguen en redes. Saltó al mundo de la ficción contemporá­nea con la trilogía formada por las novelas Zorras, Malas y Libres , publicada bajo el se­llo Ediciones B (Penguin Random House Grupo Editorial) y de la cual se han vendido más de 150.000 ejemplares. Noemí ha dado además el salto a América: Tanto Cuerpos como Almas se publicarán este año en Argentina, México, Colombia, Chile y Estados Unidos, en español. Su discurso está relacionado con las libertades individuales, la naturalización del sexo, la revolución del sistema establecido y el resur­gimiento de la sexualidad más ancestral.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *