Adaptación cinematográfica de Susurran tu nombre

Ingenio de Comunicación, diciembre 2020

Los hermanos Russo (Avengers: Endgame) han comprado los derechos de la novela y serán los artífices de la adaptación cinematográfica de Susurran tu nombre, de Alex North, novela que ha sido publicada por HarperCollins Ibérica.

Una novela con una sinopsis que no puede ser más atractiva y que el escritor Steve Cavanah, autor de 13, ha calificado como  «El mejor thriller de la década.»

Si dejas una puerta entreabierta pronto escucharás los susurros…

Hace quince años, un psicópata conocido como el Hombre de los Susurros sembró el caos en el apacible pueblo de Featherbank. Ahora, con el asesino entre rejas, el pueblo es un lugar seguro para que Tom y su hijo Jake, de siete años, empiecen de nuevo. Hasta que otro chico desaparece. La historia parece repetirse.

¿Estará el asesino fuera? ¿Podrá Tom proteger a su hijo?

Alex North.  Nació en Leeds, donde vive actualmente con su mujer e hijo. En la universidad de su ciudad natal estudió Filosofía y, antes de convertirse en escritor, trabajó en el departamento de Sociología.

Estamos deseando ver la adaptación cinematográfica de Susurran tu nombre la novela que tan buenas criticas está recibiendo de lectores, escritores y medios

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *