Vergara, marzo 2021

Saray García publica de la mano de Vergara, Volaría por ti.

Cuando dejas atrás Nueva York y regresas al pueblo de la infancia, lo último que esperas es encontrar al amor de tu vida.

¿Y si el proyecto más importante de tu vida resulta ser reconstruirte a ti misma desde los cimientos?

Elizabeth lo tiene todo: un buen trabajo, una familia que la adora y la vida cómoda y segura que siempre deseó alcanzar en la gran ciudad. Solo que ese trabajo ya no la motiva tanto como solía hacerlo. Tampoco sabe muy bien cómo lidiar con el amor que la rodea. Y, aunque evite pensar en ello, su vida no es más que una cortina de humo que la protege de los recuerdos.

Por eso, cuando se le presenta la oportunidad de diseñar un hotel en medio de un bosque en el pequeño pueblo en el que se crio, Elizabeth se lanza sin sospechar que, de la mano de la ilusión renovada y la promesa de libertad, llegarán también el doloroso pasado, los miedos casi olvidados y algo incluso más aterrador: Cameron, el atractivo constructor encargado de llevar a cabo su precioso complejo hotelero.

Él, que es calma donde ella es tormenta. Él, que está dispuesto a enseñarla a mirar el mundo sin prejuicios. Él, que enfrenta su irritante orgullo con sonrisas que la hacen temblar. Y mientras los muros de su hotel se vayan alzando, Elizabeth des-cubrirá que los que ella construyó a su alrededor hace muchos años ya no son tan infranqueables. No para él.

Saray García (Valladolid, 1984) vive en Valencia, donde se doctoró en Química mientras compaginaba su trabajo investigador con ese exceso de imaginación que acabaría conduciéndola al mundo de las letras. Con la publicación de la bilogía Lucía (Antes de conocerme Después de encontrarme), se abrió camino en el panorama de la romántica nacional, en el que se consolidó con la serie Cicatrices, compuesta hasta el momento por los títulos Estamos hechos de polvo de estrellas y Estamos hechos de gotas de lluvia. Además de lectora voraz, es una enamorada de la música, el cine y los viajes. También procrastinadora profesional, escandalosa y demasiado despistada.