NUEVA NOVELA DE ANDRES PASCUAL

Cuando todavía no se han apagado los ecos de su última novela El haiku de las palabras pérdidas, Andrés Pascual tiene en primera línea de salida, esta vez con Planeta, su próxima novela El sol brilla por la noche en Cachemira, que sale a la venta el próximo 16 de octubre.

Andrés Pascual vuelve a llevarnos a un lugar lejano, donde una historia de amor desencadenará la trama principal.

Dejo aquí un pequeño adelanto de su argumento.


«David Snadman, un hombre atormentado por un doloroso recuerdo, decide cambiar su vida de ejecutivo en Londres por la de observador de Naciones Unidas en Cachemira», «su visión desesperanzada del mundo cambiará radicalmente cuando sufre un atentado y es trasladado al hospital de campaña. Allí conocerá a Aurore, una joven enfermera militar con la que iniciará una intensa relación».

El autor la define la novela como «una historia íntima sobre dos personajes perdidos que se conocen en una situación límite y, juntos, encuentran la luz al final del túnel».

 

7 Comments

  1. Lídia

    Me atrae mucho la historia. Voy a apuntar el libro a mi interminable lista!!!!
    Un beso.

    Reply
  2. Margaramon

    Tengo muchas ganas de leerla. Hace poquito leí "El haiku de la palabras pedidas" y me gustó muchísimo.
    Besos

    Reply
  3. Espe

    Huy, la verdad es que tiene una pinta estupenda. Habrá que apuntarlo en la lista, total uno más… A este paso no acabo, jaja.

    Reply
  4. porlomenix

    Me llegó el enlace de Andrés, hablando de su próxima novela y pense lo mismo que haremos todos: "esta novela la tengo que leer"; sin duda no nos decepcionará,
    besucus

    Reply
  5. Carax

    Me gustó mucho El haiku de las palabras perdidas, así que tengo en mente leer todo lo que publiques este autor, gracias por la información!
    Besos

    Reply
    • delectoralector

      Perdón no era eso lo que quería contestar.

      Acabo de terminar El compositor de Tormentas (otra cosa será cuando escriba la reseña, que tengo un poco de atraso) y también me ha gustado mucho. Besos.

      Reply
  6. Carmen

    Aún no me he leído El haiku de las palabras… y le tengo muchas ganas.
    Besos,

    Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *