Hans Rosenfeldt publica nueva novela

Planeta, abril 2021

Llega Verano de lobos de Hans Rosenfeldt, uno de los guionistas europeos más cotizados, creador de The Bridge y coautor de Serie Bergman.

Verano de lobos es la nueva novela negra del creador del fenómeno editorial Serie Bergman, con más de cinco millones de lectores, y las exitosas series de televisión The Bridge y Marcella.

Hans Rosenfeldt, uno de los guionistas europeos más cotizados, se sumerge en su primera novela en solitario. El lector se adentrará en Haparanda, un pueblo fronterizo entre Suecia y Finlandia donde todos son sospechosos.

La novela se publicará en 30 países, y ya acapara el número uno en la lista de los libros más vendidos tras su lanzamiento en los países escandinavos, habiéndose confirmado que se llevará a la pantalla por los mismos productores de The Bridge.

El hallazgo de restos humanos en el estómago de un lobo muerto en la localidad de Haparanda, en la frontera entre Suecia y Finlandia, pone en marcha una investigación que cambiará para siempre el destino de la policía Hannah Wester. 

El caso parece tener vínculos con un sangriento enfrentamiento entre narcotraficantes que tuvo lugar en Finlandia. Pero ¿cómo ha llegado el hombre hasta el bosque de las afueras de Haparanda?

Hannah y sus compañeros deberán remover cielo y tierra para descubrir lo sucedido; el tiempo apremia y la aparición de nuevos cadáveres pondrá a Hannah y a su equipo en el punto de mira. Sobre todo, cuando Katja, la más brillante asesina a sueldo, llegue al pueblo. Con su aparición, Haparanda se verá azotada por varios acontecimientos tan inesperados como brutales.

Hans Rosenfeldt (1964) es el principal guionista de Suecia y el creador de la serie de televisión de mayor éxito escandinavo de todos los tiempos, Bron, que se emite en más de 170 países y con la que ha sido galardonado con los premios Internacionales más destacados.

Para Netflix ha escrito, dirigido y producido la serie Marcella, que cuenta ya con tres temporadas y que ha recibido el premio a Mejor Guión televisivo por la Asociación de Guionistas de Reino Unido.

Junto con Michael Hjorth escribe la aclamada serie Bergman, que hasta el momento la conforman 6 títulos y que llevan vendidas más de 5 millones de copias en todo el mundo.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *