HarperCollins Ibérica, septiembre 2020

El 30 de septiembre llega a nuestras librerías de la mano de HarperCollins Ibérica, Viajar a Japón te rompe la tarde de El Monaguillo y Frikidoctor.

¡Léetelo! ¡Que estás más aburrido que en una feria sin dinero! En Viajar a Japón te rompe la tarde descubrirás una de las mayores mentiras de la historia de la televisión; eso sí, también vas a partirte de risa.

El Monaguillo llevaba cinco años en el programa de El Hormiguero mintiendo a la audiencia, haciéndoles creer que todas las semanas iba a Japón para traer los objetos más curiosos del país del sol naciente, pero no era cierto, jamás había estado allí. No sabía ni dónde estaba el desvío. El que de verdad viajaba era Frikidoctor, un tío más raro que un chino pelirrojo.

Para deshacer el entuerto, al Monaguillo no le quedó más remedio que coger un avión con destino a Tokio acompañado de Frikidoctor.

Un viaje más movido que la maraca de un brujo, cargado de aventuras y mucho humor por el país más surrealista de todo el planeta.

Sergio Fernández El Monaguillo, en 1995, comenzó a colaborar en distintos espacios de la por entonces joven cadena de radio Onda Cero… En 2001 fue finalista en el tercer certamen de monólogos de El club de la comedia. En 2008 empezó a colaborar en televisión y creó en Onda Cero La Parroquia del Monaguillo. En la actualidad colabora en El HormigueroMás de UnoMe resbalaTu Cara me SuenaHipnotízame, etc. Y es una de las voces referentes en Onda Cero. Ha conseguido un gran éxito en su gira y en el Teatro La Latina con su espectáculo: ¿Sólo lo veo yo?

Jose Señarís Romay Frikidoctor es cirujano general y del aparato digestivo, doctor en medicina y cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid y médico de El Hormiguero. También es guionista del programa desde 2008 y coordinador de la sección de Japón.