Una familia normal

Caligrama, mayo 2021

El 3 de junio Salamandra publicará Una familia normal, de Mattias Edvardsson, el nuevo fenómeno escandinavo del thriller literario que triunfa en todo el mundo.

Con más de 300.000 ejemplares vendidos en Suecia, más de una treintena de traducciones en marcha y un éxito clamoroso en países como Alemania, Italia o Estados Unidos, Una familia normal se ha convertido en una de las novedades más importantes de los últimos años. En la línea de grandes clásicos contemporáneos como Tenemos que hablar de Kevin, de Lionel Shriver, o La cena, de Hermann Koch, Mattias Edvardsson se adentra en el thriller familiar a través de un padre y una madre que no saben qué pensar cuando la policía detiene a su hija por presunto homicidio.

Si la policía acusa a tu hija de asesinato, ¿hasta dónde llegarías para mantener unida a tu familia?

Adam y Ulrika, un matrimonio normal, viven con su hija Stella, de dieciocho años, en una zona agradable en las afueras de Lund. En apariencia, su vida es perfecta… hasta que un día dicha ilusión se trunca de raíz cuando Stella es arrestada por haber asesinado brutalmente a un hombre casi quince años mayor que ella. Su padre, un respetado pastor de la iglesia sueca, y su madre, una conocida abogada defensora criminal, deberán replantearse su paradigma ético mientras la defienden e intentan comprender por qué es la principal sospechosa del crimen. ¿Hasta dónde llegarán para proteger a su hija? ¿Saben realmente cómo es? Y más preocupante aún: ¿acaso se conocen el uno al otro?

Mattias Edvardsson, profesor en Trelleborg (Suecia), es autor de cinco novelas y dos libros juveniles. Una familia normal, cuyos derechos de traducción se han vendido a más de treinta países, se ha convertido en un éxito internacional.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *