La familia

Grijalbo, febrero 2023

Grijalbo publica La familia de la editora y librera Naomi Krupitsky, una perspectiva femenina de la mafia italiana.

La novela ha sido comparada con Los Soprano y El Padrino, y se ha convertido en el best seller de The New York Times. Una fascinante saga sobre la amistad de dos mujeres, dos hijas de la mafia italiana en el convulso Nueva York de principios de siglo XX.

Sofía Colicchio es un espíritu libre, una chica escandalosa y salvaje. Antonia Russo es reflexiva y observa con cuidado el mundo que la rodea. Ambas son amigas desde la infancia, viven pared con pared y sus padres son parte de lo que llaman la Familia: un clan unido por la lealtad, el amor y la sangre. Sin embargo, cuando el padre de Antonia se atreve a soñar con una vida distinta y poco después desaparece, una delgada pero perceptible brecha se abre entre las dos amigas. A medida que crecen y se convierten en mujeres, esposas, madres y líderes, ambas intentarán que su tempestuosa relación perviva en una Nueva York en plena transformación y amarradas a ese peligroso mundo de la mafia que las custodia.

Hasta que una fatídica noche se pone a prueba qué lealtad es más fuerte: la que tienen Sofía y Antonia la una hacia la otra o la que deben guardar hacia la Familia. Y solo una de ellas podrá apretar el gatillo antes de que sea demasiado tarde.

Naomi Krupitsky es escritora, editora y librera. Nació en Berkeley (California) y se graduó en la Gallatin School of Individualized Study en Nueva York. Vive en San Francisco, pero llama hogar a muchos lugares. La Familia es su primera novela.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres contactar con nosotras…

lectoralector@gmail.com

Suscríbete!


Loading

CUPÓN DESCUENTO CASA DEL LIBRO

Disponible para Amazon Prime