Tren nocturno a Marrakech

HarperF, marzo 2024

Dinah Jefferies, nos trae Tren nocturno a Marrakech una maravillosa y desgarradora historia.

Tren nocturno a Marrakech, el último libro de la arrolladora serie histórica superventas de Dinah Jefferies, autora número uno en ventas del Sunday Times.

Marrakech, 1966

En la oscuridad del traqueteante tren nocturno que atraviesa Marruecos, la estudiante Vicky Baudin busca la verdad sobre su misteriosa abuela, que dio a su padre en adopción décadas atrás.

Clemence Petier vive en una kasbah en lo alto del Atlas, donde guarda celosamente su pasado. Mientras se prepara para recibir a una nieta desconocida, aparece alguien de su infancia que amenaza su identidad y su libertad.

La Marrakech de los años sesenta es un imán para hedonistas y creativos, estrellas del rock y artistas. Pero cuando se produce un terrible asesinato, Vicky debe pedir ayuda urgente a su abuela, antes de que todos corran peligro. Sin embargo, Clemence esconde un oscuro secreto…

Tren nocturno a Marrakech es una novela apasionante y dramática que da vida a la antigua ciudad de Marrakech, al desierto árido y salvaje y a las montañas que la rodean.

Dinah Jefferies nació en Malasia y a los nueve años fue a vivir a Inglaterra. Estudió diseño de moda, se mudó a la Toscana, donde trabajó como au pair para una condesa italiana, y pasó una temporada viviendo con una banda de rock en una comuna hippy en Suffolk. En 1985, la muerte de su hijo de catorce años cambió toda su vida. Comenzó a escribir a los sesenta años y en sus libros trata de plasmar la importancia del amor y la pérdida. Dinah y su esposo pasaron cinco años en un pequeño pueblo del siglo XVI en la sierra de Aracena, en Andalucía. Ahora reside cerca de su familia en Gloucestershire. Es autora de títulos como La mujer del cultivador de té o Antes de las lluvias. Sus libros se publican en 29 idiomas y en más de 30 países y han entrado en la lista de libros más vendidos del Sunday Times.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres contactar con nosotras…

lectoralector@gmail.com

Suscríbete!


Loading

CUPÓN DESCUENTO CASA DEL LIBRO

Disponible para Amazon Prime