Todos tus libros, la plataforma de venta online para apoyar al pequeño comercio.

Ahora que los tiempos que corren son difíciles para muchos, que se consume mucho menos en general, los libreros y libreras se han agrupado en una plataforma (todostuslibros.com) para intentar sobrevivir y luchar contra el consumo que a día de hoy la mayoría de nosotros hacemos en amazon, muchas veces por simple comodidad.

Todos tus libros ofrece más de un millón de libros comercializados en España y dónde conseguirlos 4.248.725 referencias de libros y 1.559.285 títulos con disponibilidad. También puedes consultar datos reales de las ventas en librerías españolas, dándote la oportunidad de conocer los 100 libros más vendidos.

Todos Tus Libros pretende acercarte al mundo del libro de una forma sencilla y eficaz, y hace un gran esfuerzo a la hora de mejorar  para conseguirlo…

Nosotras, en Madrid, hemos vivido ya el cierre de varias librerías que habíamos visitado en más de una ocasión y, por ello, ahora sí que intentamos que cuando tenemos que comprar un libro, sea en una librería de las de toda la vida.

Todos tus libros se creó en 2011 aunque es ahora cuando se permite la compra desde la misma. El proceso es muy sencillo, una vez seleccionas el libro que quieres comprar, la plataforma te permite elegir en qué librería quieres hacerlo. Aparte, la web te permite otras opciones como crear tu estantería virtual.

Ahora más que nunca… ¡ayuda al pequeño comercio!