Todas mis amantes

Borrón y Cuenta Nueva Comunicaciones, febrero 2022

El escritor Arturo Díaz Marcos publica Todas mis amantes, la más bella historia de amor, un homenaje a los libros, los libreros y las librerías.

El escritor Arturo Díaz Marcos debuta en el mundo de las letras con un homenaje a los libros, los libreros y las librerías -esos templos en los que se encuentran estos «salvavidas de personas»-. Todas mis amantes parte de esta base para entretejer un entrañable puzle que promete tocar la fibra sensible del lector más frío y en el que se refleja el trabajo diario de los amantes para mantener viva la llama del amor desde tres perspectivas distintas.

El autor ofrece una historia sencilla y bien estructurada que muestra el punto de vista de los tres protagonistas y se centra en cómo el amor exige el trabajo diario de los amantes. Además, realiza un homenaje muy especial a los libros y al templo en el que se encuentran estos “salvavidas de personas”: las librerías

El escritor Arturo Díaz Marcos debuta en el mundo de la narrativa con Todas mis amantes. Una bella historia de amor vista desde los ojos y las vivencias de distintos personajes y que juntos forman un puzle en el que cada pieza refleja el trabajo diario de los amantes para mantener esa llama viva. Más allá de los sentimientos y del amor, Arturo Díaz Marcos homenajea y ensalza la importancia de la lectura y de los libros en la vida de las personas. Y no hay mejor templo para estos “salvavidas” que las librerías a las que no duda en darles la importancia que se merecen como faros que iluminan y rescatan las almas perdidas en las ciudades.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.