Zenith, octubre 2020

La voz de mis alas es la propuesta más personal de Silvia Congost. En este libro, la autora, conocida por su faceta de psicóloga especializada en relaciones tóxicas, nos muestra su otra forma de hablar y sentir el amor y el desamor, la soledad y la amistad, la tristeza y la alegría. La voz de mis alas es un libro de poemas y prosa poética lleno de sensibilidad, en el que la autora nos muestra su yo más vulnerable y nos enseña que solo los valientes son capaces de amar.

Una edición muy cuidada con ilustraciones de Sandra de la Cruz.

«Siempre me ha gustado pensar que, aunque algunos no logren verlas, todos tenemos pegadas unas enormes alas. Unas alas que van creciendo y se van haciendo grandes a medida que nos hacemos mayores.

Unas alas que nos permiten emprender el vuelo desde las montañas más altas, recorrer el mundo por el cielo y detenernos siempre que queramos descansar.

Unas alas que cuentan nuestra historia, que a menudo están heridas, que tienen cicatrices, pero que nunca olvidan que su cometido es volar. Unas alas fuertes, aunque a veces rotas, unas alas que, de amarlas, nos ayudarán a recordar…

Y si recordamos… es posible que, al final, logremos regresar».

Silvia Congost es psicóloga experta en autoestima, dependencia emocional y conflictos de pareja. Tras haber sufrido personalmente una relación de dependencia emocional, su mayor pasión es ayudar a otras personas a liberarse de vínculos destructivos y enseñarles a construir relaciones sanas.

Es reconocida como conferenciante y líder inspiracional en redes sociales por el impacto de su discurso cuando habla de relaciones tóxicas, dependencia emocional y autoestima. Ejerce como psicóloga junto a su equipo, realizando sesiones online y presenciales en sus centros de Barcelona, Madrid y Girona y conduciendo talleres muy transformadores y grupos de alto impacto.

El éxito de su trabajo se caracteriza por conseguir generar los cambios que la persona necesita en menos de diez sesiones. Así lo corroboran sus pacientes y los numerosos testimonios en la web de la autora que, al igual que sus redes sociales, cuenta con miles de seguidores en todo el mundo. Es autora de Cuando amar demasiado es depender, Autoestima automática.