La vida del otro

Ediciones B, febrero 2022

La vida del otro, un thriller con elementos fantásticos que plantea una perturbadora pregunta: ¿Cuántas vidas caben en un solo cuerpo?

Gabriel Marat explora los inquietantes límites de la identidad con una magistral novela, que interpela al lector desde la filosofía.

La desaparición en circunstancias extrañas de Álvaro Stein, un millonario al que han diagnosticado un tumor cerebral, es el final de una historia y el principio de otra. Dos historias en las que confluyen el miedo y la esperanza, la codicia y la envidia, la muerte y también el amor. Su trama trepidante, que nos lleva de Brasil y Costa Rica a las playas del Mediterráneo, conforma una intriga en la que nada es lo que parece ni nadie es quien cree ser.
Con La vida del otro, una novela sorprendente que se nutre del thriller y de la filosofía, Gabriel Marat explora los inquietantes límites de la identidad y consigue que nos preguntemos –como hizo el pensador John Locke– si a lo largo de nuestra vida podemos ser más de una sola persona.

Gabriel Marat (Barcelona, 1967) es un escritor accidental. Inquieto y algo disperso, estudió Matemáticas y Filosofía en la Universidad de Barcelona. Ha trabajado como dibujante, monitor, mecánico, carpintero, técnico cartográfico y proyectista en los sectores de la arquitectura y la ingeniería. Antes de la novela que tenéis entre manos, publicó Los penúltimos días de Jean-Paul Balart (2015).

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.