Suerte y resistencia.

Suerte y resistencia.

Caligrama, junio 2019

El millonario que amaba a las mujeres

En su primera novelaSuerte y resistencia, José Ródenas se atreve con un erotismo intenso y cotidiano que engancha al lector hasta el final.

La editorial Caligrama publica Suerte y resistencia de José Ródenas. Adrián, de treinta y pocos, gana el premio del Euromillones. Desde entonces se dará una serie de giros en su vida (cambio de ciudad, inversiones en negocios, relaciones con mujeres) que le harán valorar la suerte que ha tenido.

El hombre conocerá a Marga y a Claudia. El protagonista y sus amantes escenifican numerosos pasajes eróticos que interrumpen, de una forma deliciosa y bien construida, los hilos principales de la historia. La sexualidad y la pasión son narradas con un enorme realismo y una extraordinaria fuerza expresiva que mezcla la estética y las emociones.

El dinamismo narrativo define a la perfección el texto. El ir y venir de las tramas entrelazadas hechizarán al lector que querrá descubrir si el dinero logra cambiar la perspectiva de vida del héroe. El resultado satisface las expectativas del propio autor, quien creó el personaje de Adrián y cuya historia fue construyendo dejándose llevar por una inercia natural y encantadora.

José Ródenas Hernández nació en Cartagena (Murcia). A los nueve años, emigró a Barcelona. Más tarde a Mahón, donde ingresó en el ejército. Viajó a la Costa del Sol y allí se hizo cargo de una corresponsalía del Diario Sur, Efe y Cifra Gráfica. Comenzó entonces su afición a la escritura. Sus últimos trabajos han sido en el campo de la publicidad y el turismo.

error

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com