Vergara, junio 2020

Sex-On de Raquel Graña, es la guía más completa para que los adolescentes descubran el sexo paso a paso. ¡Todo lo que NO les cuentan sus familias lo encontrarán en Sex-On!

Raquel Graña recopila en este libro consejos sobre educación sexual para solucionar las dudas más comunes entre los adolescentes.

Sex-On alterna un relato dinámico, divertido y realista con consejos prácticos que tratan temas tan frecuentes en la vida de los jóvenes: la primera regla, los complejos, la masturbación, el bullying, la orientación sexual, el uso del preservativo, el embarazo, el consentimiento… De la creadora del canal de YouTube más seguido en España sobre la materia: Íntimas Conexiones con Raquel Graña.

Este libro responde a las principales dudas relacionadas con el sexo que los adolescentes trasladan a la autora, tanto en las clases y talleres que imparte como en sus redes sociales, donde tiene más de 600.000 seguidores.

El libro alterna un relato dinámico, divertido y realista con numerosos recuadros con consejos prácticos que tratan temas tan frecuentes en la
vida de todos ellos: la primera regla, los complejos, la masturbación, el bullying, la orientación sexual, el uso del preservativo, el embarazo, el
consentimiento…

A través de las historias de cuatro personajes, Raquel Graña ofrece las respuestas que necesitan sus seguidores y lo hace contando, en su mismo lenguaje, experiencias que les son familiares y con las que se sienten identificados.

Raquel Graña es sexóloga, psicóloga y coach educativa. Desde 2016 enseña educación afectivosexual en colegios e institutos de Galicia. También imparte formaciones como experta en este ámbito en universidades, congresos y asociaciones por toda España. Es la autora del canal de YouTube más seguido en España sobre educación sexual, Íntimas Conexiones con Raquel Graña, con más de 600.000 seguidores en todas sus redes sociales. Asimismo, ha trabajado como experta en sexualidad para medios de comunicación como Muy Interesante, RTVE, La Voz de Galicia, El Mundo, Cosmopolitan y Marie Claire.