Recetas para independizarte sin morir (de hambre) en el intento

Alfaguara, febrero 2023

Recetas para independizarte sin morir (de hambre) en el intento, el divertido libro de la creadora de contenido Ale Agulló, que salvará la vida (y el estómago) de millones de estudiantes.

La humorista conocida en redes como cara cuadrada publica junto a Alfaguara IJ un libro con más de 50 recetas y consejos para sobrevivir a la independencia.

Ale Agulló, también conocida como Cara Cuadrada a causa del divertido filtro que utiliza en sus vídeos, es una de las referentes de TikTok España al contar con más de 4,5 millones de seguidores en la plataforma. La creadora también tiene un gran alcance en Instagram y conecta con más de 400.000 personas.

Y es que la autora ha sido una de las influencers que más lejos ha llegado haciendo sketches guionizados junto a su familia y, sobre todo, junto a su madre Chelo. Ahora nos revela cuál es su otra pasión aparte de hacer reír: la cocina.

En Recetas para independizarte sin morir (de hambre) en el intento, Ale comparte con sus seguidores recetas reales, fáciles y divertidas de preparar para quien quiera independizarse o iniciarse en el adulting sin morir de hambre en el intento. Además, sus seguidores estarán encantados de saber que muchas de las recetas del libro son de Chelo, la madre de Ale y protagonista de gran parte de sus vídeos.

¿Te acabas de independizar y la cocina es territorio inexplorado para ti?

¿Lo máximo que eres capaz de prepararte es un Cola Cao por las mañanas y aun así te queda regular?

No te preocupes: hemos venido a ayudarte.

Aunque tu nevera sea la típica de estudiante (medio limón sospechoso y un yogur caducado), este libro puede salvarte la vida.

O, al menos, el estómago.

Ale Agulló te trae recetas para que triunfes en tu intento de ser una persona emancipada que se alimenta de manera decente.

O, al menos, lo aparenta.

Ale Agulló es una humorista española de 23 años, con más de 4,5M de seguidores en TikTok. Su cuenta, en la que recrea escenas divertidas con su madre, es uno de los que mayor crecimiento experimenta en la actualidad.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres contactar con nosotras…

lectoralector@gmail.com

Suscríbete!


Loading

CUPÓN DESCUENTO CASA DEL LIBRO

Disponible para Amazon Prime