Express. Recetas para cocinar sin tiempo

Espasa, febrero 2022

Sanas, ricas y listas en tiempo récord, lo que dura un baile o una canción, Express recoge las 100 recetas más fáciles, rápidas, brutales y deliciosas de Chef Bosquet.

En Express encontrarás exquisitos guisos, salsas, tostas, ensaladas, cremas, guarniciones y sabrosos platitos —sin olvidar los dulces— al más puro estilo Bosquet para hacer, como mucho, en 15 minutos.

Express, el libro con las mejores recetas para los que no tienen tiempo, pero no renuncian a comer bien a diario, que ya puedes encontrar en las librerías.

Chef Bosquet. Roberto Bosquet es chef, bombero, atleta y creador del exitoso blog saludable Chef Bosquet.

En 2018 fue nombrado el mejor foodie de España. Durante la sexta temporada de Masterchef (TVE) fue consejero oficial del programa y se encargó de resolver las dudas de los seguidores sobre la cocina de aprovechamiento, un tema que le apasiona especialmente. En la actualidad es chef y cofundador del restaurante Naked a Sated donde ofrece comida fast food saludable.

En febrero del pasado año publicó también con Espasa El placer de comer sin remordimientos. Mis recetas más brutales, que recoge las 70 recetas más brutales y demandadas por los miles de seguidores de Chef Bosquet, con las mejores opciones que existen para cocinar sano.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.