Instrucciones para detener el tiempo

Lunwerg, enero 2022

De la mano de Lunwerg, Carlos Sadness publica Instrucciones para detener el tiempo. Más de 80 diseños de tatuajes inspirados en las canciones del artista.

«Si conozco a alguien con fuerza de voluntad, es el tiempo. He intentado detenerlo en muchos momentos, pedirle alguna tregua para saborear un instante o rogarle una pausa para asimilar su avance. No ha habido manera. Sin embargo, encontré un método para agarrarlo fuera de su forma, a través de melodías y palabras, para encerrar instantes en puñados de minutos. Y, así, he ido capturando capítulos de mi vida a los que he ido poniendo nombre y estribillo. Quizás has escuchado alguno y quizás se haya mezclado con algún momento de tu vida, y ese recuerdo habita dentro de una canción. Hay a quien no le basta con escuchar y quiere llevar ese recuerdo siempre consigo, en su piel, para no olvidarlo, para que le acompañe a todos los lugares o para entender quién fue algún día. No sé si con la música he logrado parar el tiempo, pero aquí te dejo unas instrucciones, por si quieres intentarlo.» Carlos Sadness

Carlos Sadness es uno de los principales artistas indies nacionales. Con cuatro discos en su haber, está en el top de músicos de Spotify, donde supera los dos millones de oyentes mensuales. Ha colaborado con artistas como Santi Balmes (Love of Lesbian), Iván Ferreiro, Luis Eduardo Aute y Bomba Estéreo. Es seguido por su particular forma de escribir y la crítica musical siempre destaca la originalidad de sus letras. El diseño de su disco Diferentes tipos de luz (2018), hecho por él mismo, fue merecedor de un Grammy Latino.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.