Proyecto Hail Mary de Andy Weir

Nova, mayo 2021

Dos semanas después de su lanzamiento en Estados Unidos, Nova publica Proyecto Hail Mary, la nueva novela del autor de El marciano, que se convertirá en una película protagonizada y producida por Ryan Gosling.

Proyecto Hail Mary, una aventura interestelar irresistible como solo Andy Weir podía imaginar, es una historia de descubrimiento, especulación y supervivencia a la altura de El marciano, y que nos lleva a lugares que nunca soñamos alcanzar.

Ryland Grace es el único superviviente en una misión desesperada. Es la última oportunidad y, si fracasa, la humanidad y la Tierra misma perecerán.

Claro que, de momento, él no lo sabe. Ni siquiera puede recordar su propio nombre, y mucho menos la naturaleza de su misión o cómo llevarla a cabo.

Lo único que sabe es que ha estado en coma inducido durante mucho tiempo. Acaba de despertar y se encuentra a millones de kilómetros de su hogar, sin más compañía que la de dos cadáveres.

Muertos sus compañeros de tripulación, y a medida que va recuperando confusamente los recuerdos, Grace se da cuenta de que se enfrenta a una misión imposible. Recorriendo el espacio en una pequeña nave, depende de él acabar con una amenaza de extinción para nuestra especie.

Sin apenas tiempo y con el ser humano más cercano a años luz de distancia, habrá de conseguirlo estando completamente solo. ¿O no?

Andy Weir desarrolló una carrera de dos décadas como ingeniero informático hasta que el éxito de su primera novela publicada, El marciano (Nova), le permitió vivir su sueño de dedicarse a la escritura a tiempo completo. Siempre ha sido un fanático del espacio y un aficionado consumado a temas como la física relativista, la mecánica orbital y la historia de los vuelos espaciales tripulados. También prepara unos cócteles tremendos. Reside en California.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *