Érase una vez y otras mentiras Andy Weir

Érase una vez y otras mentiras Andy Weir

Montena, noviembre 2019

Érase una vez y otras mentiras de Andy Weir e ilustrado por Sarah Andersen  ¿Qué viene después del ser felices y comer perdices?

El 14 de noviembre, Montena publicó en formato cómic la divertida historia que descubre cómo nadie cree a Alicia, Wendy y Dorothy cuando dicen que han estado en el País de las Maravillas, Oz o el País de Nunca Jamás. Así que las encierran en Cheshire Crossing, un internado especial, un lugar para “chicas como ellas”. Pero las chicas como ellas tienen problemas con la autoridad así que pronto empezarán a viajar entre los mundos creando caos y despertando, de paso, un amor tan impensable como letal: el que unirá la Bruja del Norte y el Capitán Garfio.

Érase una vez y otras mentiras es una historia de aventuras divertida, apasionante y llena de guiños con las tres chicas mágicas más originales del mundo de la fantasía.

Andy Weir, autor de El marciano, el éxito de vendas de ciencia ficción que se adaptó en la gran pantalla con el título Marte, y Sarah Andersen, la prestigiosa ilustradora conocido personaje de cómic Sarah’s Scribbles, firman este libro.

 

¿Qué te ha parecido nuestra reseña?

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com