No pongas un punto donde Dios puso una coma

Diana, marzo 2022

Diana publica No pongas un punto donde Dios puso una coma, de Shiva Ryu, historias de sabiduría para momentos de adversidad.

¿Qué quiere decirnos la vida? ¿Cómo podemos saber si algo que nos sucede es malo o bueno? Con su lenguaje maravillosamente poético, Shiva Ryu, el autor más vendido de Corea del Sur, nos abre la entrada a un mundo lleno de belleza y de sabiduría. Sus experiencias y percepciones acerca de la verdad y de la vida forman la base de estas ingeniosas historias que se convierten en un espejo donde descubrirnos a nosotros mismos tal como somos. La sencillez y transparencia de sus relatos nos recuerdan que nada de lo que nos pasa es solo bueno o solo malo, y que podemos aprender a reconocer lo bueno en lo supuestamente malo. Aunque a veces la vida parece llevarnos por un camino que no es parte de nuestro plan, ese camino incomprensible para nuestra cabeza es precisamente el que anhela nuestro corazón.

Shiva Ryu se ha convertido en uno de los poetas más populares en Corea del Sur. Licenciado en Literatura y Escritura Creativa por la Universidad de Kyung Hee, donde estudió con una beca de escritura creativa, cuando estaba en segundo curso ganó el concurso de nuevos escritores de The Korea Times. Ha vivido en centros de meditación en Estados Unidos y la India, adonde regresa una vez al año, y ha traducido obras de Osho, Eckhart Tolle y el dalái lama al coreano. Sus colecciones de relatos, poemas y ensayos son adoradas por su público, ya que hablan de la sencillez de lo cotidiano y de las preguntas existenciales que todos nos hemos hecho alguna vez. Sus libros son bestsellers en Corea del Sur y se han empezado a publicar recientemente en Europa, donde su obra ha despertado un gran interés.

En un mundo empeñado en avanzar y en mirar siempre hacia delante, Shiva Ryu nos invita a regresar a nuestro interior.

 

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.